Industry News

TMCNet:  Los pilotos de American Airlines son los primeros en utilizar la aplicación de debriefing de vuelo de CEFA Aviation en Estados Unidos

[December 07, 2021]

Los pilotos de American Airlines son los primeros en utilizar la aplicación de debriefing de vuelo de CEFA Aviation en Estados Unidos

American Airlines, la mayor aerolínea en el mundo, es la primera compañía aérea de Estados Unidos que adopta CEFA AMS (News - Alert), una aplicación de bolsa de vuelo electrónica (EFB) que permite a los pilotos revisar de forma virtual los datos del vuelo en su tableta después del aterrizaje.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211207005101/es/

CEFA AMS (Aviation Mobile Services) is the first self-improvement tool allowing individual pilots to access and review the specifics of their flight after landing. (Photo: Business Wire)

CEFA AMS (Aviation Mobile Services) is the first self-improvement tool allowing individual pilots to access and review the specifics of their flight after landing. (Photo: Business Wire)

CEFA AMS (Aviation Mobile Services) es la primera herramienta de autosuperación que permite a los pilotos individuales acceder y revisar los detalles de su vuelo después del aterrizaje.

El capitán Neil Raaz, director de Seguridad de Operaciones de American Airlines, afirma que CEFA AMS es el siguiente paso en el enfoque de American basado en datos para avanzar sin descanso en la seguridad. "Al elegir CEFA AMS, ahora podemos avanzar en el enfoque Safety-II de forma práctica en nuestras operaciones. Esta nueva y progresiva capacidad de realizar sesiones de debriefing ayudará a promover una cultura de mejora automática continua y reforzará la mentalidad de seguridad de American en todos y cada uno de los vuelos".

"Estamos encantados de asociarnos con American Airlines, que marca la pauta en materia de seguridad de vuelo", afirma Dominique Mineo, CEO de CEFA Aviation, una empresa de software con sede en Francia especializada en seguridad de vuelo y capacitación de pilotos. "Poder desplegar nuestra innovación en Estados Unidos era una de nuestras prinipales ambiciones. Hoy tenemos la oportunidad de trabajar con una aerolínea comprometida con los más altos estándares de seguridad y, más allá del enfoque de seguridad convencional, con el objetivo de implementar Safety-II", agregó Mineo.


La implementación de la capacidad de reproducción de vuelos de la EFB de CEFA Aviation es un hito para American. Demuestra su voluntad de innovación y también su firme deseo de liderar el cambio en la capacitación de los pilotos mediante un mayor acceso y conocimiento de los datos de vuelo operativos.

Esta nueva asociación entre el CEFA y American Airlines creará un enfoque totalmente nuevo y revolucionario de la seguridad proactiva en las operaciones de las aerolíneas y demuestra claramente el compromiso de ambas organizaciones de ser líderes en el sector en materia de seguridad aérea.

Acerca de CEFA Aviation

CEFA Aviation, una empresa privada francesa, mejora la capacitación de los pilotos y la seguridad de los vuelos, desarrollando software y servicios de animación 3D líderes en el mundo desde hace 20 años. Las innovadoras soluciones desarrolladas por sus expertos recrean los vuelos con gran detalle y precisión a partir de los datos de los registradores de vuelo de las aeronaves.

Más de 100 compañías aéreas importantes y regionales, operadores de carga y autoridades de investigación de los cinco continentes utilizan el software principal de la empresa, CEFA FAS (Flight Animation System), para la capacitación de pilotos y el análisis de seguridad.

Traducir los datos de vuelo en una visualización precisa requiere un profundo conocimiento de la complejidad de los sistemas de las aeronaves y de la ingeniería de software. CEFA Aviation ha sido pionera en la animación de datos de vuelo de fácil uso desde que Dominique Mineo fundó la empresa en 2000. Su éxito duradero se debe a la pasión por la aviación y la innovación, a la escucha de sus clientes y a la prestación de una asistencia de primera calidad. CEFA Aviation tiene su sede en la región francesa de Alsacia.

En el Salón Aeronáutico de Dubái 2017, CEFA Aviation presentó una nueva herramienta de visualización innovadora para mejorar aún más y personalizar la formación de los pilotos: CEFA AMS. Puede encontrar más información en www.cefa-aviation.com

Únase a nosotros en las redes sociales y no se pierda nunca un comunicado de prensa en Twitter (News - Alert) @CEFAAviation y en LinkedIn (News - Alert) en www.linkedin.com/company/cefa-aviation

Acerca del American Airlines Group

El propósito de American es cuidar de las personas en el viaje de la vida. Las acciones de American Airlines Group Inc. cotizan en el Nasdaq con el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Para saber más sobre lo que ocurre en American, visite news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To Shaping Influence's Homepage ]








INDUSTRIES


The JMRConnect team brings decades of experience garnered from multinational corporations, the public sector, NGOs and industry associations, and as such is able to provide clients with the expertise and strategy necessary for an impact campaign.


FEATURED CASE STUDY


Not only did JMRConnect significantly increase website traffic, organic visibility and optimize their SEO, but lead gen saw a drastic surge overall.


FEATURED INFOGRAPHIC


500% Increase in tracked top 3 keyword ranks (2 to 12)


Featured Influencer


For 30 years, Yorktel has gone the distance taking the complexities out of video and unified communications & collaboration (UC&C). As a video managed services and cloud provider, we bring your enterprise video communications to a new level, for today and tomorrow's technology. Yorktel - making complicated simple.